DECLARATORIA DE INTENCIONES

DECLARATORIA DE INTENCIONES

Por. Lic. en Psicología Cristina Meza Araiza

Ced. 04937

(cel. 6121682929)

Declaro querer ser mejor de lo que ahora soy, trabajar y luchar más por lograr mis metas, aferrarme con uñas y dientes a mis sueños, aquellos no realizados y también los anteriormente frustrados, declaro ser y sentirme mejor, independiente y  FUERTE más  que nunca.

Hoy me declaro libre de prejuicios, del que dirán, del miedo de empezar nuevamente, del apego a quienes amo y me aman, ya que sé que ellos siempre estarán conmigo en mi corazón y en mi vida. La familia permanece los amigos van y vienen.

Este día todo es diferente, desperté con esa sensación casi olvidada de aquellos años de mis veintes, ese toque y ardor de juventud casi extinta de querer comerme al mundo, esas ansias casi olvidadas de ser aquello que siempre he querido ser y que siempre había pospuesto. 

Hoy YO DECIDO que mi vida será como decido que sea, tomar mi empuje y mis ansias a mi favor, luchar por lo que creo, lo que quiero y lo que amo, este día es el inicio de un futuro MI futuro, lo que sé que no será fácil, pero, en esta vida nada es gratis, cada cosa tiene su costo y no todo es monetario.

Pagamos el precio de todo aquello por lo que luchamos, tiempo, esfuerzo, distanciamientos familiares ya sea por trabajo o por desacuerdos, cada uno de nosotros decide cómo vivir su vida y toma las decisiones que le parezcan correctas, así los demás no piensen igual.

Esta vida es solo una, hasta ahorita no conozco a una sola persona que haya muerto y regresado y me diga regrese, voy terminar aquello que no hice, vivir lo que no viví, perdonar a quien no perdoné y pedir perdón a quien ofendí.

Vivamos cada día como si fuera el ultimo, ya que realmente no sabemos si lo será, cada día despertamos con planes en la cabeza, mente y corazón y damos por hecho que terminaremos el día regresando a casa con los nuestros y que mañana será otro día, pero no siempre será así.

Nunca es tarde para empezar de nuevo, trabajar por aquello que queremos, por lograr nuestras metas, cumplir anhelos, sueños que parecían ya olvidados  pero, que están más vivos que nunca.

Vivamos el aquí y el ahora, el tiempo presente, lo pasado ya paso y el futuro aún no llega.

Gracias por leerme, espero que esta disertación personal sea de su agrado y remueva en ustedes algo de aquello que dejaron resguardado en algún lugar de su ser, y que lucha por salir.

 

¡TENGAMOS UNA EXCELENTE VIDA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s